21 mayo 2015

TARTA DE VERDURAS Y CHERRY




INGREDIENTES

1 MASA DE PASTA BRISA
TOMATES CHERRY
1 MANOJO DE ESPARRAGOS TRIGUEROS
JUDIAS VERDES
1 BOTE DE NATA LIQUIDA
4 HUEVOS
1 PAQUETE DE QUESO RALLADO
1 CAJA DE PHILADELPHIA
SAL PIMIENTA

PREPARACION

Extender la pasta brisa y reservar.
Cocer las esparragos triugueros y la judias 10 minutos escurrir y reservar, en un bol mezclar la nata liquida los huevos las verduras cortadas pequeñas el queso philadelphia y el queso rallado salpimentar y mezclar todo muy bien (batir no triturar).

Incorporar sobre la pasta brisa y ensima poner los tomates cherry.

Al horno 40minutos a 180º

Servir frio o caliente.





6 comentarios:

Laura H.L. dijo...

Holaaa!!!! acabo de conocer tu blog a través de un comentario que dejaste en el mío :) De momento me quedo con este pastel que tiene una pinta tremenda y aquí me tienes de fiel seguidora :P Gracias por tu visita!!!!!! Muacks

Joana dijo...

Gracias Laura a mi me a gustado mucho el tuyo aqui me tienes para lo que gustes

Doris mis cosillas dijo...

Que hermosura para cenar.Un beso y por cierto me quedo por tu cocina y de seguidora.Bsssss

Doris mis cosillas dijo...

Que hermosura para cenar.Un beso y por cierto me quedo por tu cocina y de seguidora.Bsssss

Joana dijo...

Gracias Doris me vo9y a ver el tuyo
Besitos

elena enlacocina dijo...

ummm como me gustan este tipo de tarta saladas, y con los ingredientes que lleva tiene que estar deliciosa. Me quedo por tu blog Joana, un besote!