CALLOS A LA CATALANA





-Para cuatro personas:
800 gr. de callos
250 grs cabeza de ternera hervida
50gr. de jamón
50 gr. de chorizo
1 cabeza de ajos + 2 dientes
1 cebolla
1 pimiento verde
2 tomates
agua
1/2 guindilla
2 pimientos choriceros
aceite virgen extra
sal
pimentón



REPARACION


Trocear los callos y la cabeza de ternera hervda y ponerlos a cocer durante 4-5 minutos en la olla rápida (sin tapar). Retirar el agua y poner agua nueva, un poco de sal y la cabeza de ajos. Cerrar la tapa y deja cocer durante 30 minutos desde que empiece a salir el vapor.


Picar los dientes de ajo bien finos y ponerlos a cocer en una cazuela con aceite. Antes de que cojan color, agrega la cebolla picada bien fina y deja que se dore un poco. Añade la guindilla, el pimiento bien picado, los tomates rallados. Mezcla bien y cocina durante 20 minutos.


Retira los rabos y las semillas a los pimientos choriceros y ponerlos a remojo en un cuenco con agua templada. Después de 15 minutos, aproximadamente, sacar la carne con una cuchara y reserva.

Poner un poco del caldo de cocer los callos a las verduras y los callos troceados. Saltear el jamón y el chorizo en una sartén con aceite e incorpóralos a la cazuela. Por último agrega la carne de pimientos choriceros y el pimentón, mezcla bien, cocina todo junto durante 10 minutos para que se mezclen los sabores y servir.
Imprime esta entrada

1 comentarios:

Yolanda Villoria dijo...

Oh, que rico, me encantan los callos!!

 
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.