02 abril 2009

PREMIO MEME 2009



PREMIO MEME
Este pedazo de premio de lo debo a mi amiga Esther
http://esther-mirincnfavorito.blogspot.com/, gracias me ha gustado mucho, Ahora vamos a ello..... - Crear un link de la persona que te lo concede (hecho)- Confesar 7 cosas diferentes sobre ti y tu personalidad en tu blog
- Crear un link a 7 personas, invitándolas a participar en el Meme.(Avisar a los 7 invitados que han sido afortunados mediante un comentario)
Bueno pues aquí van mis confesiones...jajajaja-
Me llamo Joana, tengo 53 años (no me quito ninguno), muy felizmente casada. Tengo un hijo de 30 años y una hija de 27 que tiene un bebe de seis meses ( el niño de mis ojos) Soy cancer soy cariñosa, y besucona, me gusta escuchar a los demas y despues saco misa conclusiones,
soy bastante mediadora, pero no me entrometo en la vida de los demas.- Me gusta mucho el orden y no acostumbre a guardar trastos inutiles, Me gusta mucho leer y la musica ( toda)tambien me gusta el cine y la tele.- Como no me encanta cocinar, me relaja, si estoy muy nervisosa me da por cocinar de todo y congelar, me decidi a hacer un blog y colocar mis platos, soy muy abierta, y hago amigos facilmente.-
Y aquí van mis 7 nominad@s:-
Bueno deseo que lo acepteis con la misma ilusion que yo.

No hay comentarios: