03 junio 2009

CROQUETAS EN LA PANIFICADORA


INGREDIENTES

1 l. leche
2 huevos duros
1 cebolla
carne o pollo, bacalao o lo q
ue querais
sal pimienta
aceite
1 pastilla caldo
200 grs harina
20 grs maicena
pan rallado

Preparación

En primer lugar, poché la cebolla con un poco de aceite en la sartén. Después eché la leche, la carne, las dos clases de harina y la pastilla de caldo y la cebolla pochada, sal`pimirnts y los huevos duros picados.
Lo puse en el programa 11 de mermeladas,
Todo el programa, aunque veas que estan blandas despues las pones en una bandeja y al enfriar endurecen.

Despues ponerlas en una bandeja para que se enfrien tapadas con papel de film que toque la masa para que no se haga crosta. y a la nevera.

4 comentarios:

picapusa dijo...

genial !!! la de usos que se le pueden dar a la maquinita, me anoto tu idea !!!
gracias , un beso

BOQUERONCITA dijo...

Joana acabo de hacerme seguidora tambien de tu blog y he visto estas croquetas que tienen que estar riquisimas.
Un besazo

Juan dijo...

Hola Joana. Yo como no tengo esa maquinita las hago de forma tradicional, pero de pescado jj. Las que has hecho tienen que estar muy ricas.
Saludos

Joana dijo...

Picapusa, pues al principio yo me pensaba que solo servia para pan, pero no, sirve para mucho mas.

Boqueroncita, gracias preciosa

Juan tu amable como siempre