01 septiembre 2008

BRILLANTE WEBLOG 2008


Bueno parece ser que tengo buena racha, me han concedido un nuevo premio,
Este premio tiene unas normas.
1ª Mostrar el blog y nombre de la persona .En este caso ha sido mi amiga, Marisita http://marisita-mirincon.blogspot.com/
2ª Norma, elegir un mínimo de 7 blgs que crees que destaquen por su contenido y originalidad. Poner sus nombres y sus enlaces de sus blogs, son siete pero podéis pensar que todos en general se lo merecen.Estos son mis elegidos para el premio “ Brillante Weblog:

3 comentarios:

Dolita dijo...

Joana, corazón
he andado un poco liada.
Por fin me paso por aqui para darte las gracias por los premios.
Para tí, un beso "apretao"

LesLie dijo...

Hola Joana!Que hermoso blog el tuyo, me encantó el hojaldre de espinacas,queso y pollo.Una delicia.Un saludo

Mari dijo...

Nuevamente gracias Joana no pase antes por que he estado pachucha

Besos