07 septiembre 2007

Blog solidario




Dorita me ha otorgado este premio.

Estoy muy contenta y me alegra que mi humilde aportación a la cocina sea de su agrado.

Con mis recetas no intento mas que hacer felices a los mios que en realidad son los que los prueban, je, je, je,


Y como me han dicho que esto se trata de ser solidario con los demas ahi van mis propuestas que aunque no son todos (perdonar los que no estan), creo que se lo merecen los que estan y espero que sigan esta cadena solidaria, mis blogs son:



Las normas, muy faciles, tenemos que escribir una entrada como esta sobre el premio recibido y concederselo a otros bloggers (hasta 7). Tenemos que avisarles de su premio para que puedan hacer lo mismo con otros bloggers.

Animo animo solidarios.

Joana

2 comentarios:

[cristina] dijo...

Muchisimas Gracias Joana!!! Ya se he hecho lo que ponia en tu blog. Gracias me a echo mucha ilu jeje.

Sara dijo...

eres un sol! gracias por este premio, estoy muy sorprendida, la verdad.Te enlazo en el apartado de mis amigos.un beso muy especial.